Sujeto asesinó a otro a machete en Cajamarca y rápidamente fue capturado por las autoridades metropolitanas
Al parecer los involucrados se trenzaron en una riña, quedando uno de ellos muerto debido al caso de intolerancia extrema.
Metib
17 Oct 2023 09:28 AM

Sujeto asesinó a otro a machete en Cajamarca y rápidamente fue capturado por las autoridades metropolitanas

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer los involucrados se trenzaron en una riña, quedando uno de ellos muerto debido al caso de intolerancia extrema.

El caso de intolerancia extrema se registró hace pocas horas en el municipio de Cajamarca en el Tolima, donde dos personas se vieron involucradas en una riña, lamentablemente una de ellas falleció debido a las lesiones que recibió con arma blanca.

Según la coronel Sandra Liliana Rodríguez Castro, comandante de Metib, “En una efectiva reacción del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y el acompañamiento de nuestro Ejército Nacional fue capturado en flagrancia un hombre de 30 años de edad por ser el presunto responsable del homicidio de un ciudadano con un arma cortopunzante”, indicó.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que los hechos tuvieron lugar en el parque principal del municipio de Cajamarca donde estas personas al parecer en un acto de intolerancia se agredieron mutuamente. La victima un hombre de 38 años de edad fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad de Ibagué donde falleció debido a la herida recibida.

Se pudo establecer que el capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

“La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar oportunamente la comisión de delitos a la línea 123 o al número de su cuadrante más cercano”, puntualizó la coronel Rodríguez Castro.

Y agregó, “Hacemos el llamado a la comunidad en general para tener mucha más tolerancia en estos casos que se pueden evitar y que no terminen en tragedia”, finalizó la comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima