Se le llevaron 25 millones de pesos a comerciante bogotano
Dos sujetos en moto lo abordaron e intimidaron para que les entregara 25 millones de pesos, producto de un negocio que había hecho.
Alerta Tolima
24 Sep 2020 01:32 PM

Empresario bogotano fue víctima de fleteo en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Dos sujetos en moto lo abordaron e intimidaron para que les entregara 25 millones de pesos, producto de un negocio que había hecho.

El nuevo caso de delincuencia en la capital tolimense le ocurrió a un comerciante bogotano, identificado con las iniciales de E.R, quien había llegado a la ciudad a realizar un negocio, por el cual, le cancelaron la suma de 25 millones de pesos, dinero que le fue arrebatado cuando se movilizaba por las calles de Ibagué. 

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420AM da cuenta que esta persona llegó desde la capital de la República hasta la capital tolimense en su vehículo particular, el cual guardó en un parqueadero ubicado en inmediaciones de la Terminal de Transportes de la ciudad, para después dirigirse hacía el hotel que había acordado para hospedarse.

Se conoció que después de guardar el automotor, sacó del mismo un maletín donde tenía los 25 millones de pesos, producto de una distribuidora de carnes frías que había hecho horas antes, negocio que lo tenía satisfecho, por lo que procedió a ir a descansar, sin imaginarse que sería presa de la delincuencia que no da tregua en esta ciudad, donde a diario se registran varios actos delictivos.

El empresario tomó su dinero y se fue caminando hacía el hotel, cuando pasaba sobre la carrera Primera con calle 19, donde fue abordado por dos sujetos armados en moto que lo intimidaron y despojaron de la millonaria suma, huyendo rápidamente sin ser capturados por las autoridades locales. 

Se pudo establecer que, tras la denuncia del bogotano, el Cuadrante Siete de la Policía Metib acudió al lugar para atender la solicitud e iniciar la búsqueda de los ladrones que huyeron en una Pulsar y una DT.

Por tal motivo, personal de la Sijín y la Sipol trabajan en la investigación apoyados de las labores de vecindario y el rastreo a través de las cámaras de seguridad de la zona para poder identificar y dar con la captura de los fleteros.

Fuente
Alerta Tolima