El Espinal a merced de los sicarios y las autoridades, ¡Bien gracias!
Una pareja que se encontraba en una tienda fue baleada por motociclistas, el hombre murió y la mujer se encuentra con pronóstico reservado.
Alerta Tolima
14 Mar 2021 09:33 AM

El Espinal a merced de los sicarios y mientras tanto ¿las autoridades?, ¡Bien gracias!

Yeison Andrés
López Castañeda
Una pareja que se encontraba en una tienda fue baleada por motociclistas, el hombre murió y la mujer se encuentra con pronóstico reservado.

Consternados se encuentran los habitantes espinalunos tras los continuos casos de homicidio que viene azotando a la tierra de ‘La Tambora’ y lo que más los asombra es la pasividad en las acciones para contrarrestar los actos delictivos. “Piensan que con hacer foros y foros arreglan esta situación y no se ven los policías ni patrullando ni realizando controles, estamos a la merced de los sicarios y las autoridades sacando cifras de mejoramiento de la seguridad quien sabe de dónde”, dijo Jhon Jairo, uno de los pobladores a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM.

Uno de los más recientes casos de homicidio se registró ayer en horas de la tarde en un establecimiento conocido como la tienda de razón social Salida a Suarez, donde un hombre y una mujer fueron baleados por una pareja de motociclistas que arribó al lugar para que el parrillero se bajara y se acercara y descargara la carga del arma de fuego sobre sus humanidades.

 

Según informaciones extraoficiales, el hombre que conducía la moto esperaba a su ‘compinche’ en la esquina de la salida a Suárez y el otro desde la gruta de la Virgen de la carrera 12 con calle 14 se fue caminando hacia sus víctimas y sin mediar palabra disparó contra la pareja dejándolos malheridos.

Se conoció que al no llegar ninguna ambulancia, algunas personas los auxiliaron y trasladaron de urgencia en un taxi a los lesionados con el arma de fuego, llegando a un centro asistencial donde el hombre identificado como Octavio Lara, no resistió y falleció. La mujer se encuentra con pronóstico reservado.

 

 

Dicen que los sicarios huyeron hacia la vía a Suarez. A esta hora los agresores están siendo buscados por todos los rincones del departamento. Se desconocen las causas que llevaron a que estas personas fueran baleadas. Las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Fuente
Alerta Tolima