Deportes Tolima y Millonarios 2021
Deportes Tolima y Millonarios 2021.
Dimayor
14 Mar 2021 08:26 AM

Tolima, Cali, Santa Fe y Millonarios lideran la tabla de posiciones de la Liga Betplay

Alberto Gamero se recuperó y se metió en la pelea a Millonarios.

En el inicio de la fecha 12 de la Liga Betplay, Millonarios con la victoria ante Patriotas en Tunja logró meterse dentro de los cuatro primeros lugares de la tabla de clasificación. Con las anotaciones de Fernando Uribe y Edgar Guerra el conjunto de Alberto Gamero llegó a 22 unidades y espera seguir en esa racha para asegurar su presencia en las fiestas de mitad de semestre. 

La jornada inicio en la tarde del viernes con el compromiso de La Equidad ante Envigado, donde el conjunto de Alexis García venció cómodamente al cuadro antioqueño 3-1 con las anotaciones de Diego Herazo (en dos ocasiones) y Omar Duarte para los ‘aseguradores’, mientras que para los ‘naranjas’ descontó Jhon Durán

 

Ya en la noche, Deportes Tolima asumió el liderato de la liga colombiana, luego de vencer agónicamente (3-2) al elenco de Montería, Jaguares en el estadio Manuel Murillo Toro. Los goles del elenco ‘pijao’ fueron gracias a John Narváez, Sergio Mosquera y Yohandry Orozco; por los lados de los ‘felinos’ descontaron Eduardo Sosa y Pablo Bueno. 

Para la jornada sabatina, Deportivo Pasto sin problema alguno venció al colero de la liga, Alianza Petrolera que no creó mucho peligro y no aprovechó las opciones que tuvo para abrir el marcador, por lo que el elenco que dirige Diego Corredor logró convertir la única que tuvo y por intermedio de Miguel Camargo, el cuadro nariñense venció 1-0 a Alianza

 

El compromiso entre Águilas Doradas y Medellín abre la jornada dominical por lo que el equipo de Hernán Darío Gómez busca una victoria que le permita seguir pensando en las fiestas finales de la Liga Betplay. 

Mientras tanto, el encuentro entre Junior y Nacional será el más atractivo, teniendo en cuenta que ambas escuadras ganaron a mitad de semana sus respectivos de la Copa Libertadores, por lo que buscan seguir en las ‘mieles’ de la victoria para no perder de vista los ocho mejores del FPC. 

Tabla de posiciones Liga Betplay, fecha 12: 

1. Tolima 23 pts  
2. Cali 23 pts
3. Santa Fe 22 pts   
4.  Millonarios 22 pts 
5.  La Equidad 22 pts
6. Jaguares 20 pts  
7. Nacional 18 pts  
8. América 18 pts 
9. Junior 17 pts

Fuente
Antena 2