ejecc.jpg
foto tomada de Internet
15 Nov 2018 04:29 PM

Ejército nacional y CTI realizaron operativos en centro comerciales de Ibagué

Alerta
Tolima

Los sorpresivos operativos  en el diferente centros comerciales dela ciudad musical, fueron efectivos ante el objetivo de combatir  la mercancía de contrabando próximos a llegar  la época de natividades  y comercial del mes de diciembre.

Estos operativos fueron perpetrados por unidades del batallón de infantería Jaime Rooke  y personal del CTI de la Fiscalía, ellos hicieron presencia en la tarde de ayer   el centro comercial la 14 y centro comercial Combeima “centro de Ibagué”, cabe anotar que los miembros ingresaban a a algunos de los estblecimienientos, inspeccionando la mercancía y así determinar de donde era proveniente dicha mercancía.

Le sugerimos leer: En alerta habitantes de la vía Líbano –Santa Teresa, por hechos delincuenciales en las últimas horas.

Se conoció que la incautación arrojo cifras  las cuales se puede determinar que 623 zapatillas, 124 camisetas, 64 pantalones ,19 bolsos tipo “tula” y 9 sudaderas  fueron decomisadas por  no haber presentado los soportes de comercialización

Le sugerimos leer: Grave accidente en la calle 60 con avenida Ambalá deja un motociclista herido

Estos elementos incautados se encuentran  a disposición de las autoridades competentes, también se anuncian futuros operativos   en ocho zonas de la ciudad de Ibagué.