Ejército capturó tres sujetos por microtráfico en Venadillo, Fresno y Alvarado
Los ‘jibaros’ cayeron en los diferentes puestos de control realizado por los uniformados de la Sexta Brigada.

Sexta Brigada Ejército
10 Nov 2020 09:12 AM

Ejército capturó a tres sujetos por microtráfico en Venadillo, Fresno y Alvarado

Yeison Andrés
López Castañeda
Los ‘jibaros’ cayeron en los diferentes puestos de control realizado por los uniformados de la Sexta Brigada.

La primera captura se logró en el barrio Puerta del Área del municipio de Venadillo , donde se observa  un sujeto que al notar la presencia de las tropas del Batallón de Infantería n. 16 Patriotas de la Sexta Brigada del Ejército Nacional y la Policía Tolima, saca de su bolsillo derecho  de su bermuda  una bolsa plástica  de color verde y emprende la huida, intentando ingresar a su residencia, la cual torna una actitud  agresiva  por tal motivo  hubo la  necesidad de la fuerza para reducirlo y posteriormente esposarlo, al verificar el interior de la bolsa se haya  25 bolsas plásticas  ziploc con una sustancia de color verde  y olor característico a la marihuana con un peso de 85 gramos y 18 papeletas de papel mantequilla en su interior contiene una sustancia pulvurente de color Beige con un peso de 15 gramos.

 

De esta forma se dejó a disposición Fiscalía 51 Local del municipio de Armero Guayabal, por los delitos de Tráfico, Fabricación y / o Porte de Estupefacientes.

En otro punto en el kilómetro 1 vía que conduce al municipio de Alvarado con Piedras, se realiza la señal de pare a una un hombre al cual se le realiza un registro a persona encontrándole en su bolsillo de lado derecho seis bolsas plásticas transparente pequeñas, la cual en su interior contiene una sustancia pulverulenta de color beige que su característica y olor se asemeja a los derivados de la cocaína.

Es así como el hombre se deja a disposición de la URI en Ibagué por los delitos de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes.

 

Y la última captura se logró en el barrio Sorjulia del municipio de Fresno, donde un hombre al notar la presencia de los Soldados del Ejército Nacional y la Policía Nacional, toma una actitud nerviosa donde se realiza una inspección y se encuentra en el bolsillo izquierdo del pantalón una bolsa plástica de color blanca y al verificar el interior de la bolsa se haya con una sustancia de color verde y olor característico a la marihuana con un peso de 80 gramos.

Esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía 36 seccional del municipio de Fresno, por los delitos de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes.

Fuente
Alerta Tolima