Serán señalados de tráfico de drogas.
METIB
26 Sep 2019 06:30 AM

Dos personas fueron capturadas en Ibagué por llevar drogas ilicitas

Samuel
Barreto Bonilla
Las capturas se adelantaron en los barrios Nuevo Combeima y La Florida.

En los constantes registros de control adelantados por las autoridades policiales, en las últimas horas se registraron dos casos de capturas en la capital musical de Colombia que involucran a jóvenes infractores descubiertos en flagrancia llevando consigo sustancia estupefacientes. 

Leer también: Mujer de 64 años fue asesinada en su propia casa en Armero Guayabal

Teniendo en cuenta que los hechos se registraron en casos aislados, la primera detención se adelantó en el barrio Nuevo Combeima, de la comuna 8, más exactamente en la Carrera 4ta con calle 100, allí personal uniformado detuvo a un hombre de 20 años, quien se había comportado de manera sospechosa en cuanto vio a los agentes de la ley. 

En medio de un registro personal le encontraron una bolsa plástica en cuyo interior habían 85 dosis de bazuco, sustancia ilegal derivada de la cocaína avaluada en cerca de $300.000. 

Por otro lado, en el sector 3 del barrio La Florida, comuna 13 de Ibagué, hombres de la METIB, en compañía de tropas de la Sexta Brigada del Ejército Nacional que se encontraban acantonadas en el lugar, materializaron la captura de un individuo de 19 años por llevar en su poder 530 dosis de marihuana. 

El joven delincuente tenia escondida esta droga en dos paquetes, cuyo valor en el mercado de lo ilícito podía estar rondando aproximadamente $1’600.000.

Leer también: Asesinaron a un tolimense en Risaralda

Los dos sujetos fueron capturados de inmediato, siendo dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima, donde se les señaló del delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, por su parte los narcóticos encontrados en su poder fueron incautados para su posterior destrucción.

De la misma forma, los uniformados de la METIB anunciaron que continuarán adelantando labores de patrullaje con el fin de poner tras las rejas a todas las personas que con su accionar ilícito pongan en riesgo la integridad fisica y económica de los ibaguereños y tolimenses.