Criminalistica
Criminalistica
Alerta Tolima
25 Sep 2019 01:02 PM

Asesinaron a un tolimense en Risaralda

Samuel
Barreto Bonilla
El hombre era un recolector de café natural de Ataco.

En Risaralda perdió la vida un tolimense luego que en medio de una riña fuera herido con un arma corto punzante. Así lo dio a conocer las autoridades de este departamento del eje cafetero, quienes también confirmaron que el hoy occiso trabajaba como recolector de café.

Leer también: Mataron a una mujer en zona rural de Ibagué

El tolimense fue identificado como Yeyder Edilson Copaque Peña, de 30 años de edad, el cual se encontraba en el corregimiento de Peralonso, zona rural del municipio de Santuario.

Copaque Peña, quien era oriundo del municipio de Ataco, sur del Tolima, fue encontrado gravemente herido en un camino de herradura que llevaba a la Finca El Recuerdo, lugar donde laboraba cogiendo café,

Según las informaciones que manejan las autoridades, Yeyder Edilson estaba compartiendo con algunas personas, cuando en horas de la madrugada se desató una pelea campal en la cual el tolimense se llevó la peor parte, dado que fue apuñalado en la parte izquierda de su tórax.

El agresor puso pies en polvorosa y huyo del lugar de los hechos, entre tanto, las otras personas que se encontraban presentes tomaron a Yeyder y lo llevaron hasta el casco Urbano del municipio de La Virginia, lamentablemente al momento de arribar al hospital los médicos confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

Además: Hombre se suicidó dentro de una bodega en Ibagué

Por el momento las autoridades avanzan en las labores investigativas para poder dar con el paradero del asesino, sin embargo, de la misma forma los grupos judiciales adelantan las labores de vecindario para conocer a fondo en qué tipo de circunstancias murió el Tolimense, y asimismo, dar con más detalles del homicida, permitiendo así avanzar en la línea de investigación y dar con su ubicación.