muerto en El Mohan
alerta Tolima
28 Dic 2020 11:46 AM

A puñal acaban de asesinar a un hombre en el parque El Mohán

Yeison Andrés
López Castañeda
El presunto homicida fue capturado por la Policía.

La violenta riña acaba de ocurrir en la carrera 1 entre calles 28 y 28 A, frente al parque El Mohán, barrio Claret de la capital tolimense, donde dos hombres se enfrentaron a cuchillo resultando uno de ellos con una herida en el cuello que le produjo un fuerte sangrado y la muerte casi que de forma instantánea, un hecho que a esta hora es atendido por unidades de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Fuentes cercanas relataron a Alerta Tolima, La Cariñosa 1420 am que el presunto agresor, una vez observó lo que había hecho, corrió buscando refugio en alguna parte, para evitar ser capturado por la policía, siendo perseguido, interceptado y dejado en manos de los uniformados del verde oliva que lograron llegar al sitio.

 

"Fue horrible, estas dos personas estaban alegando desde hace un rato, cuando depronto se fueron a los golpes. Uno de ellos sacó un cuchillo y se inició una pelea muy fuerte. La gente gritaba pero nada se pudo hacer, uno de ellos logró apuñalar a su rival en el cuello y luego corrió para esconderse pero fue capturado por la policía. El otro muchacho quedó tendido en el piso desangrándose y murió", Dijo uno de los habitantes del barrio Claret que presenció la riña.

Al sitio llegaron uniformados del Cuadrante 14 de la Policía Metropolitana de Ibagué, para atender la situación pues varios habitantes de la zona intentaron linchar al presunto agresor, quien tuvo que ser escoltado por la Policía y puesto a salvo al interior de un vehículo de la institución.

 

A esta hora se inicia el acordonamiento de la escena del crimen, mientras que el presunto homicida es trasladado hacia la Fiscalía para iniciar el proceso de judicialización por el delito de homicidio.

Al momento se desconoce la identidad de la víctima mortal, así como nombre del agresor. Tampoco se conoce el motivo que tuvo esta persona para agredir mortalmente a su contrincante.

En este momento hace el arribo el grupo de Criminalística de la Policía Metropolitana de Ibagué, para iniciar la inspección técnica al cadáver.

Fuente
Alerta Tolima