lrvantamiento 2
Levantamiento de cuerpo
Colprensa
5 Dic 2020 10:07 AM

Asesinaron a cuchillo a Nicolás en el sector de La Chuquia en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre recibió tres puñaladas, una de ellas certera en el pecho que le quitó la vida de manera instantánea.

El nuevo caso de homicidio se registró sobre las 4:35 de la mañana, sobre la calle 96 con carrera Segunda, en el barrio Jardín – Santander, sector conocido como ‘La Chuquia’ donde fue asesinado un hombre al recibir tres puñaladas en su humanidad, en un caso que a esta hora está siendo investigado por las autoridades metropolitanas.

Al lugar arribó personal de criminalística de la Sijín para realizar la inspección técnica del cadáver. Las autoridades efectúan un ‘Plan Candado’ y revisan las cámaras de seguridad de la zona para dar con el paradero del responsable del hecho.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el cuadrante 20 del CAI Jardín se encontraba realizando patrullaje de rutina por la zona y encontraron a un ciudadano ensangrentado, presentando tres heridas propinadas con arma blanca.

Se conoció que la víctima fue identificada como Nicolás Barragán Castro, quien tenía varias heridas, entre ellas, una en el rostro, otra en su mano izquierda y otra en el pecho, al parecer esta fue la que le quitó la vida de manera instantánea.

Se pudo establecer que esta persona no alcanzó a recibir ayuda y ser trasladado a un centro asistencial, debido a la gravedad de las heridas, perdiendo la vida en el lugar.

Otro homicidio en el sector de Picaleña

El nuevo caso de homicidio bajo la modalidad de sicariato se registró en el sector conocido como La Honda, en Picaleña, comuna 9 de la capital tolimense, donde un hombre fue baleado en repetidas ocasiones, lesiones que le quitaron la vida a los pocos minutos.

Información suministrada da cuenta que la víctima mortal, identificada como Juan Pablo Parra Llanos, de 25 años de edad, quien se desplazaba por la zona junto a su compañera sentimental y al momento de realizar algunas compras le dispararon, dejándolo sobre el asfalto, siendo trasladado en una motocicleta hacia un centro asistencial, en este caso a la Clínica Nuestra del barrio Varsovia en Ibagué.

Se conoció que al llegar a la clínica esta persona ingresó sin signos vitales, caso que está siendo investigado por parte de las autoridades locales para tratar de esclarecer la situación, aunque extraoficialmente se habla de un presunto ajuste de cuentas.

Fuente
Alerta Tolima