Falleció motociclista tras chocar contra tractomula en la vía Alvarado – Venadillo
Se investiga las causas del siniestro vial que cobró la vida de esta persona.
Red Oficial de Apoyo
5 Dic 2020 08:43 AM

Murió motociclista tras chocar contra tractomula en la vía Alvarado – Venadillo

Yeison Andrés
López Castañeda
Se investiga las causas del siniestro vial que cobró la vida de esta persona.

El violento accidente de tránsito se registró hace pocas horas, a la altura del kilómetro 39, sobre la vía que del municipio de Venadillo comunica con la población de Alvarado, en el norte del departamento del Tolima, donde un motociclista perdió la vida, tras colisionar contra una tractomula y tras el perder el control, quedó cerca del borde de la vía en este caso que fue atendido por ambulancias de la Concesión y personal del Cuerpo de Bomberos del municipio de Venadillo, norte del Tolima.

Información suministrada da cuenta que el vehículo de carga pesada se movilizaba hacia el norte del departamento, al momento de la colisión con la motocicleta, caso que ya está siendo investigado por las autoridades seccionales, para determinar las causas del siniestro vial donde una persona resultó fallecida.

 Se pudo establecer que esta persona, identificada como Saúl Prada, se movilizaba en una motocicleta Hero, cuya placa termina en 47E, color rojo, la cual quedó destrozada.

Personal correspondiente se encargó de la inspección técnica al cadáver.

Otro siniestro vial

Falleció conductor tras colisionar contra un árbol por aparente microsueño en inmediaciones de Chuchí

El violento accidente se registró hace pocas horas sobre el kilómetro 11, en la vía que de la capital tolimense comunica con el municipio de Alvarado, muy cerca de la entrada a Chucuni, en el que infortunadamente el conductor de la camioneta, de placas JIW-481, perdió la vida, un caso que ya es atendido por personal policial.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el conductor que falleció, al parecer, sufrió un microsueño, se salió de la vía y se estrelló contra un árbol.

Se conoció que al lugar arribó la tripulación de la móvil 333 de la empresa de ambulancias UMET pero ya no había nada que hacer, el conductor estaba sin signos vitales, por lo que procedieron a retirarse del sitio.

Se pudo establecer que la persona fallecida en este siniestro vial fue identificada como Carlos David Aristizábal Salgado, de 41 años de edad.

Al sitio también arribó personal de Bomberos para rescatar el cuerpo y personal de tránsito realizó la inspección técnica del cadáver.

Fuente
Alerta Tolima