Buscaban una niña ahogada y encontraron hombre muerto a balazos en Natagaima
El hombre no ha sido identificado. Hoy continúa la búsqueda de la pequeña de 9 años.
Alerta Tolima
5 Dic 2020 07:31 AM

Buscaban una niña ahogada y encontraron hombre muerto a balazos en Natagaima

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre no ha sido identificado. Hoy continúa la búsqueda de la pequeña de 9 años.

El macabro hallazgo se registró hace pocas horas, donde encontraron a una persona de sexo masculino, en cercanías a una palizada del río Magdalena, en la vereda de nombre Tarmirco, cerca de unas arroceras en el sector conocido como El Peñón, jurisdicción del municipio de Natagaima, un caso extraño atendido por personal adscrito a un grupo de criminalística que lo componen miembros de CTI de la Fiscalía General de la Nación.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que habitantes, pescadores y organismos de socorro de esta municipalidad se encontraban tras la búsqueda del cuerpo sin vida de una menor de 9 años que había fallecido en esta zona, identificada como Brigith Garzón, quien murió por inmersión. Se conoció que la pequeña residía en el sector conocido como Villa Vieja. La comunidad y personal de emergencia continuaban buscando la niña, pero notaron algo extraño en inmediaciones de una palizada.

Se conoció al momento de la búsqueda y al percatarse que algo extraño estaba en la palizada, se dirigieron a revisar y pensando que era el cuerpo de la menor, se dieron cuenta que se trataba de otro cuerpo, era el de un hombre que estaba ahogado en la zona, con la particularidad que tenía impactos de bala de arma de fuego en su humanidad.

Se pudo establecer que, a esta persona, la cual se encontraba sin vida, le hallaron en una de sus manos un reloj marca Casio, de color negro y un anillo, además llevaba puesta una bermuda de Jean, señalaron algunos de los presentes en la búsqueda.

“Estábamos en la búsqueda de la niña cuando vimos algo extraño en la palizada; fuimos de una a mirar y nos llevamos una sorpresa, no era la pequeña, era el cuerpo de un hombre que tenía varios disparos en su cuerpo, no pudimos identificarlo, lo cierto es que tenía hasta reloj puesto; quien sabe porque lo habrían asesinado”, manifestó uno de los participantes de la búsqueda.

A primeras horas de este sábado continuarán con la búsqueda de Brigith. Las autoridades investigan los dos casos.

Fuente
Alerta Tolima