levantamiento CTI
Levantamiento CTI
Alerta Tolima
4 Dic 2020 03:59 PM

Sicariato sacude al sector de Picaleña en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer podría tratarse de un ajuste de cuentas por hechos ocurridos en enero del presente año.

El nuevo caso de homicidio bajo la modalidad de sicariato se registró en el sector conocido como La Honda, en Picaleña, comuna 9 de la capital tolimense, donde un hombre fue baleado en repetidas ocasiones, lesiones que le quitaron la vida a los pocos minutos.

Información suministrada da cuenta que la víctima mortal, identificada como Juan Pablo Parra Llanos, de 25 años de edad, quien se desplazaba por la zona junto a su compañera sentimental y al momento de realizar algunas compras le dispararon, dejándolo sobre el asfalto, siendo trasladado en una motocicleta hacia un centro asistencial, en este caso a la Clínica Nuestra del barrio Varsovia en Ibagué.

Se conoció que al llegar a la clínica esta persona ingresó sin signos vitales, caso que está siendo investigado por parte de las autoridades locales para tratar de esclarecer la situación, aunque extraoficialmente se habla de un presunto ajuste de cuentas.

Se habla de que este crimen estaría ligado a un intento de homicidio en el que había sido capturado Parra Llanos en enero del presente año, donde presuntamente hirió a dos hombres, desatándose varias amenazas de muerte en su contra.

Se pudo establecer que la persona fallecida había sido capturada en enero del 2020, por disparar en contra de Afranio Sandoval Núñez y Juan David Bohórquez, donde un juez lo benefició con detención domiciliaria en el mes de Julio.

De manera extraoficial se conoció que Parra Llanos haría parte de una organización delincuencial conocida como ‘Los Pocholos’, que tiene su actuar en Girardot – Cundinamarca y que posteriormente se vino a refugiar a Ibagué para evitar retaliaciones en este departamento.

El hoy occiso presentaba tres heridas de impacto de arma de fuego, uno en la espalda, uno en el codo y otro más en la cabeza.

Al parecer los familiares de la víctima le señalaron a las autoridades correspondientes que Juan Pablo había venido recibiendo amenazas de muerte por lo sucedido en el mes de enero.

Fuente
Alerta Tolima