Asesinado en el barrio Tunal de Ibagué
Suministrada Jorge Torres
2 Ene 2021 10:02 AM

A puñal asesinaron a un hombre en el barrio Tunal de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
En la riña múltiple hubo varios heridos y fueron atendidos en la Clínica Nuestra

la riña múltiple ocurrió en las últimas horas en la carrera 1 con calle 71, del barrio Tunal, en Ibagué, donde la ingesta excesiva de licor, dejó una persona muerta y dos capturadas, quienes fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía General de La Nación, Seccional Tolima, para ser judicializados por el delito de homicidio, un caso del que ya las autoridades se encargan de investigar.

La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Jhawer Mauricio Aragón García, de 28 años de edad, de quien se supo dedicaba su tiempo a oficios varios, en especial a la construcción y residía en la casa 16 de la invasión Rincón de la Virgen, ubicada frente al barrio Santofimio, en el sur de la capital tolimense.

Aragón García fue atacado a cuchillo y machete y alcanzó a ser herido en el abdomen, siendo auxiliado y remitido a un centro asistencial donde llegó sin signos vitales.

Por estos hechos fueron capturadas dos personas identificadas como Lincon Douglas Segundo Suárez Peña, de 37 años de edad, residente en el barrio Edén, ubicado en inmediaciones de la Novena etapa del Jordán y Edison Gildardo Aragón Cifuentes, de 33 años de edad.

"Fue una batalla campal la que se vivió en este barrio. Eso corrían por todas partes y hasta llegamos a pensar que iban a matar a más personas. Los vimos muy locos con esos machetes. Fue algo horrible. El joven que mataron intentó defenderse pero no pudo, lo apuñalaron y se lo llevaron a la Clínica Nuestra pero fue tarde, murió", dijo a Alerta Tolima, La Cariñosa uno de los residentes del sector, quien prefirió mantener su identidad en reserva.

Suárez Peña registra anotaciones en su base de datos por los delitos de lesiones, violencia intrafamiliar, violencia contra servidor público, insistencia alimentaria, fuga de presos, daño en bien ajeno y dos por homicidio.

En la violenta riña resultaron varios lesionados, siendo auxiliados y trasladados a las urgencias de la Clínica Nuestra, incluyendo la víctima mortal.

Por información extraoficial Alerta Tolima y La Cariñosa 1420 AM pudo conocer que la riña múltiple se habría presentado por problemas de tipo personal, asociados al consumo de bebidas embriagantes.

Fuente
Alerta Tolima