Policía Metropolitana de Ibagué
Policía Metropolitana de Ibagué
Suministrada
1 Ene 2021 04:17 PM

Un muerto y dos heridos dejó ataque a bala y cuchillo en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Policía busca a alias "Bam Bam", señalado de asesinar a un hombre y lesionar a dos más en Ibagué.

Según las autoridades el lamentable caso ocurrió a primera hora de hoy primero de enero en la carrera 14 número 36-100, barrio Villa Pinzón parte baja, en Ibagué, donde varias personas compartían unas copas de licor al interior de la vivienda, cuando de un momento a otro, al lugar llega Harold López, a increpar a uno de los asistentes a la reunión, resultando de esto un forcejeo en el que uno de ellos resultó levemente lesionado con un arma blanca, luego López se retira del lugar y más tarde regresa con dos de sus hijos, con el resultado trágico de un muerto y un herido, un caso que ya es investigado por la Fiscalía 13 Local de Ibagué.

Al hombre que disparó, según algunas versiones extraoficiales, lo conocen en el sector con el alias de “Bam Bam”, de quien se dijo, que después de cometer el crimen, escapó del sitio y a esta hora es buscado por el delito de homicidio y lesiones. personales.

La víctima mortal respondía al nombre de Eduardo Alonso Vidal Saavedra, de 38 años de edad, conocido entre sus amigos con el remoquete de “Monedita”, de quien se supo, dedicaba su tiempo a prestar dinero, quien presenta dos balazos en el abdomen, y procesos penales por los delitos de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o munición y Lesiones.

En los mismos hechos resultó lesionado con arma de fuego en la pierna izquierda, Hozman Robinson Parra Vargas, de 41 años de edad, de quien se supo, labora en una empresa de carnes en Ibagué y registra procesos penales por los delitos de lesiones, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y munición, daño en bien ajeno, violencia intrafamiliar y homicidio.

De la misma manera Nicolas Parra Orozco, de 21 años de edad, Soldado, resultó con una puñalada en el antebrazo derecho, siendo atendido en un centro asistencial y después dado de alta al no registrar gravedad en la herida.

Por estos hechos fue capturado Harold Estiwar López Machado, de quien se dijo, registra en la base de datos investigaciones por los delitos de fuga de presos, hurto calificado, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y lesiones.

 

También fue dejado a disposición de las autoridades Jhon Harold López Rodríguez, conocido con el alias de “Tullido”, quien registra antecedentes por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, falsedad material en documento público, tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y munición, hurto, hurto por medios informáticos o semejantes y hurto calificado.

Fuente
Alerta Tolima