Fueron detenidos en el barrio Santofimio.
Eran Seguidos desde hace un tiempo por las autoridades.
METIB
23 Sep 2019 11:18 AM

Dos jíbaros fueron capturados en la comuna 12 por la SIJIN

Samuel
Barreto Bonilla
@samuelbarreto33
Eran seguidos desde hace un tiempo por las autoridades.

Un nuevo golpe en contra de las estructuras dedicadas a la venta de alucinógenos propinó en las últimas horas la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN en la capital tolimense luego de capturar a un hombre y a una mujer, quienes están señalados de ser uno de los principales expendedores de drogas en el barrio Santofimio.

Leer también: Con un destornillador asesinaron a un hombre en Honda

Los miembros de la Policía Judicial materializaron 3 diligencias de allanamiento en el mencionado barrio de la comuna 12, en el sur de Ibagué, allí, luego de registrar los 3 inmuebles se logró dar con la captura de una mujer de 28 años y un hombre de 20, señalados de dedicarse al microtráfico. 

En medio de los registros a estas residencias se encontraron 123 gramos de marihuana, los cuales, al parecer iban a ser puestos a la venta en las calles y parques de este sector de la capital musical. Junto a la droga fueron encontrados 380 mil pesos, los cuales presumiblemente eran parte de las ganancias de su negocio ilícito. 

Es importante resaltar que este importante trabajo operativo se adelantó gracias al trabajo coordinado entre la Policía METIB y la fiscalía 80 local URA (Unidad Regional Antinarcóticos de la ciudad de Ibagué) en si accionar investigativo en contra de las mal llamadas ollas del microtráfico y de las estructuras dedicadas a la venta de sustancia ilícitas. 

Leer también: Por ir en una buseta y masturbarse delante de una adolescente de 17 capturaron a un hombre de 50 en Ibagué

Tanto el hombre como la mujer fueron dejados a disposición de la autoridad judicial correspondiente, donde fueron señalados del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefaciente, de la misma forma se adelantan las respectivas pesquisas para establecer si la pareja está relacionada con alguna estructura criminal más grande, y de la misma dormía ponerlos tras las rejas.