22 Feb 2018 09:10 AM

Domiciliaria por golpear y amenazar a su esposa en la Plaza de la 21

Alerta
Tolima

Se trata del hombre identificado como Gilberto Caicedo, quien fuera detenido por la Policía Metropolitana en el sector de la Plaza de la 21 luego que lo señalaran de ser el presunto responsable de haber atacado a golpes a su compañera sentimental.

Le sugerimos leer: Delincuentes se robaron costosas bicicletas de montaña

Sobre los hechos, se conoció que el cuadrante llegó al sitio donde encontraron a la víctima, quien denunció que su esposo la habría atracado a puños y patadas y además la había amenazado con un cuchillo, por lo que la comunidad hizo el llamado a las autoridades.

Le sugerimos leer: Precluyeron investigación contra exconcejal Óscar Pardo

Caicedo fue presentado ante el Juzgado Segundo Penal de Garantías, donde la Fiscalía reveló que esta no sería la primera vez que el hombre ataca a su compañera sentimental, ya que la misma cuenta con una medida de protección, advirtiendo que la pareja convive desde hace seis años y serían constantes los malos tratos.

Le sugerimos leer: Cayó el rey de la estafa en Ibagué

Es así como el detenido no aceptó ser el responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada, cargo que no aceptó, resolviendo el despacho otorgarle el beneficio de detención domiciliaria.

Le sugerimos leer: Alcalde pidió cinco días para sancionar acuerdo de impuesto predial

También le puede interesar: