141VelezCocainaIbague.jpg
Yohana Alejandra Vélez / Foto: Alerta Tolima
22 Ago 2018 12:26 PM

Domiciliaria a mujer capturada por transportar cocaína en cercanías del barrio La Gaviota

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La medida impuesta por el Juzgado Quinto con Función de Control de Garantías, respondió a la solicitud por parte del fiscal delegado de la seccional de la Unidad de Reacción Inmediata para la capturada identificada como Yohana Alejandra Vélez, oriunda del departamento de Antioquia.

Según el ente acusador, fue capturada en horas de la mañana del día 20 de agosto de 2018 en la vereda La Pedregosa, cerca al barrio La Gaviota en Ibagué, en el momento cuando la patrulla de la Policía transitaba por el lugar, Vélez huyó inmediatamente del sitio al notar la presencia de ellos, por lo cual fue perseguida por parte de los uniformados.

Le sugerimos leer: Fiscalía narró testimonio del menor baleado por un hombre en barrio Villa Paz

Al revisar una bolsa que llevaba consigo encontraron bolsas transparentes que contenían una sustancia en polvo de color habano, según el fiscal, conforme al examen realizado a la sustancia se verificó que era positiva cocaína y sus derivados, alcanzando un peso total de 500.42 gramos.

Le sugerimos leer: Microsueño cobró la vida de un motociclista en vías del Tolima

Igualmente, se conoció que la mujer de 28 años de edad estará cumpliendo la medida domiciliaria en el barrio San José del municipio La Victoria (Valle), ya tenía una condena antigua en el 2011 por 3 años, por el delito de hurto calificado.