248MuñozIntrafamiliar.jpg
Derly Muñoz / Foto: Alerta Tolima
31 Oct 2018 05:49 PM

Domiciliaria a hombre que atacó con cuchillo a su esposa

Alerta
Tolima

Con base en el reporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, fueron alertados por la comunidad de una aparente riña al interior de una vivienda ubicada en el barrio Primero de Mayo (comuna 10) de Ibagué, en el momento en que arribaron, un menor de edad les avisó que su madre había sido atacada por su padre identificado como Derly Muñoz Santa.

Al llegar al lugar, según narró la Fiscalía encontraron a la víctima identificada como Rosa Lilia Sosa Medina inconsciente y con dos heridas con arma blanca, por lo cual la trasladaron de inmediato al hospital, donde pudo recobrar el conocimiento con ayuda de los médicos, indicando que su esposo era quien la había atacado.

Le sugerimos leer:  Joven de 18 años le esperaba condena por hurto calificado en Alpujarra

De este modo, ante el Juzgado Octavo de Garantías, el Fiscal 21 del Grupo de Flagrancias indicó que el sujeto había sido detenido momentos después de haber cometido la agresión, en el cual los esposos estaban tomando algunos tragos cuando pasó por el lugar un amigo y lo invitaron a compartir con ellos.

Le sugerimos leer:  Hombre era buscado por el delito de homicidio tentado en Honda

En cierto momento, Muñoz Santa fue al baño y al regresar expresó que su esposa lo estaba engañando con su amigo por lo que, presuntamente, tomó un cuchillo y se abalanzó sobre su esposa Rosa y la atacó, según la Fiscalía de no ser porque intervino su hija de 13 años de edad los hechos hubieran sido más graves, incluso su hijo de 11 años también estaba presente.

Le sugerimos leer:  Delincuentes le robaron la guitarra y amplificación a Joseph, cantante de la Tercera

A pesar de que la Fiscalía había solicitado intramural, el juez otorgó la medida de aseguramiento domiciliaria para Muñoz Santa por petición de la defensa, la cual deberá cumplir en el barrio La Martinica (comuna 11).