Algunos de los casos fueron por arma de fuego.
Tomado de Google
26 Ago 2019 06:13 AM

A disparos mataron a un joven en el norte de Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Con 25 años Jefferson Villanueva fue herido en su rostro por un proyectil disparado desde un arma de fuego.

Como Jefferson Leonardo Villanueva Guayara, de 25 años de edad, fue identificada la persona que perdió la vida al interior de las instalaciones del Hospital Federico Lleras Acosta luego de ser herido en su humanidad con un arma de fuego en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

Leer también: Fiscalía entregó detalles del homicidio de vendedor ambulante en Ibagué

Según la información que han dado a conocer la Policía Metropolitana de Ibagué, los hechos que llevaron a la muerte de Villanueva Guayara tuvieron lugar en el barrio Los Mandarinos, en la Comuna 6 de la capital Tolimense, allí, en zona boscosa de esta localidad una segunda persona desefundó el gatillo de un arma de fuego, causando que un proyectil se incrustara en el rostro de Jefferson Leonardo.

A pesar de la gravedad de la herida, el joven fue auxiliado de inmediato y trasladado hasta el centro médico asistencial anteriormente mencionado, lugar donde llegó en un delicadísimo estado, casi al bordo de la muerte.

Cuando los médicos vieron a Villanueva Guayara, intentaron estabilizar su estado, siendo una de las principales preocupaciones la cantidad de sangre que el herido había perdido y lo complejo de la zona en la cual había recibido el disparo, Durante varios minutos los profesionales de la salud estuvieron junto al joven, lamentablemente la gravedad del impacto era tal que fue imposible evitar que su vida se apagara.

Leer también: Por el manejo de microtráfico en el Combeima, joven asesinó a venezolano

Cuando los galenos confirmaron que ya no había nada que hacer informaron a las autoridades sobre el deceso de Jefferson Alejandro, quienes procedieron a hacer contacto con personal de los grupos judiciales para que adelantaran la inspección técnica del cuerpo y su posterior levantamiento y traslado hasta Medicina Legal.

Respecto a las causas que desembocaron en este macabro homicidio, los investigadores criminales se encuentran tras la pista del asesino, de igual forma adelantaron labores de vecindario y se entrevistaron con las personas cercanas al hoy occiso, todo con el fin de individualizar al agresor y ponerlo tras las rejas.