Levantamiento de cuerpo
Inspección técnica del cadáver
levantamiento del cuerpo.
15 Mar 2021 07:50 AM

¡Dieron Balín! Nuevo sicariato en el barrio Porvenir de Mariquita - Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
Se desconocen las causas que llevaron a acabar con la vida del hombre de 57 años de edad. El caso es materia de investigación.

Si en El Espinal Llueve plomo, en Mariquita no escampan las balas, convirtiéndose en los dos municipios más violentos del Tolima en los últimos años, donde no es raro conocer casos de homicidios en la modalidad de sicariato cada semana, poniendo en tela de juicio la seguridad en estas zonas del departamento.

Este reciente caso en el municipio de mariquita se registró hace pocas horas en el barrio El Porvenir, hasta donde llegaron los delincuentes a dispararle a su víctima para dejarlo en delicado estado de salud, falleciendo cuando ingresaba a un centro asistencial de la población norteña.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que falleció en el Hospital San José, Miguel Ángel Gutiérrez Cardona de 57 años de edad, quien llegó en estado crítico luego de ser víctima de sicariato en el barrio El Porvenir donde vivía con su madre de 87 años y recibir varios impactos de bala.

 

Se pudo establecer que una vez los asesinos cometieron su objetivo, escaparon del sitio sin dejar rastro. La víctima fue trasladada al centro médico, pero minutos después informaron a sus familiares que murió.

Se conoció que el hoy occiso es tío del coreógrafo y comerciante Rhonald Aguirre, conocido como en la población norteña como ‘Carro Loco’. Cabe anotar que en el año en curso se han registrado en Mariquita 6 muerte violentas, todas por medio de la modalidad de sicariatos.

Asesinaron a alias ‘Care pene’ exmiembro de ‘Los Tijeras’ en Mariquita

El hombre fue víctima de una ráfaga de disparos mientras se desplazaba por las calles del municipio. Hasta el momento se desconoce quiénes serían los autores del crimen.

 

Alias ‘Care Pene’, identificado con el nombre de Jonathan David Molina Carvajal, habría sido asesinado en la noche del lunes 22 de febrero mientras se desplazaba en una motocicleta por las calles del municipio de Mariquita en el departamento de Tolima.

El asesinato habría tenido lugar en el barrio José Celestino Mutis y el ciudadano habría sido atacado a tiros desde una motocicleta, finalmente las balas impactaron su cabeza. Posterior a los disparos, al lugar de los hechos llegó personal de bomberos de la población para poder atender el hecho, sin embargo, el ciudadano ya se encontraba sin signos vitales.

Fuente
Alerta Tolima