golpea-mujer-2.jpg
31 Mayo 2018 12:41 PM

Detenido por golpear a su esposa embarazada en el barrio La Florida

Alerta
Tolima

Hasta la Casa 12 Sector 1 del barrio La Florida de Ibagué llegó una patrulla de la Policía para atender un caso de riña familiar que se estaría presentando, logrando detener en el sitio a un sujeto identificado como José Alejandro Rodríguez Guayara.

El capturado fue presentado ante el Juzgado Quinto Penal de Garantías donde la Fiscalía 21 Seccional le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada.

El delegado fiscal señaló que en el lugar de los hechos encontraron una mujer quien denunció que su esposo minutos antes la había atacado a puños y patadas en su espalda y que ella se encuentra con tres meses de embarazo por lo que tenía que ocurriera algo a su bebé.

La mujer fue trasladada a un centro asistencial donde se le brindó valoración médica, donde agregó además que el hombre la había amenazado con acabar con su vida si ella lo abandonaba.

En la diligencia el despacho resolvió dejar a Rodríguez Guayara en libertad, ordenando su desalojo de la vivienda que comparte con la víctima a quien le otorgó una medida de protección y al sujeto lo envió a un tratamiento reeducativo.