Despidieron a José Armando, adulto mayor asesinado en zona rural de Chaparral
Sujetos ingresaron a su vivienda y lo balearon de muerte. Las autoridades buscan a los responsables.
Alerta Tolima
15 Ene 2024 07:22 AM

Despidieron a José Armando, adulto mayor asesinado en zona rural de Chaparral

Yeison Andrés
López Castañeda
Sujetos ingresaron a su vivienda y lo balearon de muerte. Las autoridades buscan a los responsables.

Hay tristeza en Chaparral y en Ortega por el homicidio de José Armando, un querido hombre de la región, quien no tenía problemas con ninguno, siendo despedido este fin de semana por sus familiares y amigos.

La conmoción era total, entre llantos y cantos despidieron a este abuelo y no encontraban por qué le hacían este daño a sus allegados.

La historia

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM y el portal Alerta Tolima, da cuenta que el hecho se registró en el municipio de Chaparral, donde un hombre de 67 años de edad, identificado como José Armando Guayara, perdió la vida tras ser alcanzado por un proyectil de arma de fuego. El hecho ocurrió en circunstancias que aún están siendo investigadas por un equipo especial de la policía judicial.

Se ha conocido por medio de las autoridades da cuenta que la víctima sufrió heridas de gravedad a causa del proyectil. A pesar de los esfuerzos médicos, no se pudo salvar su vida.

Así las cosas, en este momento, el caso está siendo investigado por parte de las autoridades locales. Se hace un llamado a la colaboración de la comunidad para proporcionar cualquier información que pueda ayudar a dar con la ubicación y captura de los responsables de este lamentable hecho.

“La verdad no entendemos cómo se nos va alguien tan querido, tan especial, una persona que no tenía líos con nadie. Esperamos que las autoridades den con el paradero de los que lo asesinaron, que paguen por ello y que este crimen no quede en la impunidad”, señaló uno de sus allegados.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima