Apuñalaron aun hombre en el sur de Ibagué.
Apuñalaron a un hombre en Ibagué.
Archivo
11 Jul 2020 09:25 AM

De una puñalada en el pecho asesinaron a un hincha del Tolima esta madrugada en el Salado

Samuel
Barreto Bonilla
Las autoridades avanzan en las labores investigativa.

Esta madrugada fue ubicado el cuerpo sin vida de un apersona de sexo masculino en el sector del barrio el Salado, quien al parecer se vio involucrado en un caso de intolerancia, donde en medio de la riña fue atacado con un arma blanca causándole serias lesiones que acabaron con su vida. 

Del hoy occiso se desconoce por el momento su identidad, sin embargo, en lo que se ha podido establecer de forma extraoficial se pudo establecer que el cadáver corresponde a una persona de sexo masculino entre los 20 y 25 años de edad, de piel trigueña y cabello negro y corto.

 

 

Además, el hoy occiso vestía una camiseta alusiva al Deporte Tolima y llevaba en sus espaldas un morral de color café, con estampados azul cielo. 

El hallazgo del cuerpo se dio por parte de personas de la comunidad, quienes dieron aviso a la Policía Metropolitana de Ibagué, los cuales llegaron hasta este punto y confirmaron la muerte del individuo, identificando que tenía una herida con arma blanca en la parte lateral de su tórax, lesión que, aparentemente, acabo con su vida. 

Al punto hizo presencia personal de los grupos de criminalística, quienes iniciaron los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, entre tanto, las autoridades iniciaron las labores de vecindario para recolectar cualquier tipo de información o elementos materiales probatorios que permitan dar con una pista de los responsables de este homicidio. 

 

Se espera que en las próximas horas se conozca el nombre del este joven asesinado, así como también un pronunciamiento por parte de la comandancia de la Policía Metropolitana de Ibagué entreguen más detalles sobre este hecho. 

Siendo las cosas de esta manera, este sería el primer caso de homicidio reportado en Ibagué para el mes de julio, hecho que llena de zozobra a todos los habitantes de la comuna siete.

Fuente
Alerta Tolima