De un disparo en el rostro asesinaron a campesino en El Espinal
La víctima regresaba a su finca, interceptado por dos hombres que le dispararon con escopeta, muriendo instantáneamente.
Alerta Tolima
12 Ago 2021 09:13 AM

De un disparo en el rostro asesinaron a campesino en El Espinal

Yeison Andrés
López Castañeda
La víctima regresaba a su finca, interceptado por dos hombres que le dispararon con escopeta, muriendo instantáneamente.

El nuevo hecho se sangre se registró sobre las 9:00 de la noche de este miércoles 11 de agosto de 2021, en la vereda Montalvo, cuando un habitante regresaba de El Espinal e ingresaba a su finca, siendo abordado por desconocidos que le propinaron al parecer un disparo de escopeta en el rostro, quitándole la vida de manera instantánea.

Información suministrada a la redacción judicial de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que Erney Salas Herrán, de 57 años de edad, es la nueva víctima en este nuevo caso de sicariato en el municipio de La tambora, el cual rompe la tranquilidad en la zona veredal y que presenta cifras alarmantes por este flagelo que semanalmente cobra una vida en esta municipalidad.

Se pudo establecer que las autoridades correspondientes arribaron al lugar para iniciar las primeras pesquisas y realizar la inspección técnica del cadáver.

Más casos violentos en El Espinal en lo corrido de agosto

 

 

Cabe anotar que en lo corrido de agosto se han presentado varios casos con personas baleadas. Uno de los hechos se presentó en el barrio Santa Margarita María, donde una mujer y un menor fueron baleados el pasado 6 del presente mes.

En este hecho, resultó herido un joven de 14 años de edad y una mujer de 28 años, quienes fueron remitidas al hospital San Rafael con lesiones producidas por arma de fuego.

Los vecinos de este sector denunciaron que se ha vuelto repetitivo la venta de vicio y las balaceras en este barrio, también exigen a las autoridades, realizar de manera constante las respectivas requisas y patrullajes en los diferentes barrios de la ‘segunda del Tolima’.

 

 

Sicariato de otro campesino el pasado 5 de agosto

Como José Alirio López Barbosa de 67 años fue identificada la persona que recibió un impacto de bala a la altura del tórax, según testigos por hurtarle sus pertenencias.

La víctima alcanzó hacer remitida al hospital San Rafael, pero debido a la gravedad de las heridas falleció.

La situación se había presentado en la vía de acceso a la vereda minuto de Dios de El Espinal.

Fuente
Alerta Tolima