Imagen Ilustrativa
Las autoridades investigan el ataque.
Jupiterimages
3 Feb 2020 09:17 AM

De un disparo de escopeta mataron a un hombre en Valle de San Juan

Samuel
Barreto Bonilla
Las autoridades investigan este caso de homicidio.

En esto momentos las autoridades intentan dar con el responsable de la muerte violenta de un hombre que fue asesinado en las últimas horas en zona rural del municipio de El Valle de San Juan, quien, según los primeros reportes, recibió un disparo con arma de fuego tipo escopeta en su tórax.

También: Encontraron sin vida y con un disparo en su cuerpo a un hombre en Espinal

El hoy occiso fue identificado como Benjamín Guarnizo, quien fue hallado sobre la vía que conduce del casco urbano del municipio hacia la vereda El Neme, al parecer, la víctima sostuvo una riña con su agresor, el cual accionó el arma de fuego en su contra, propinándole un certero disparo en el pecho que acabó con su vida.

Por el momento se desconoce exactamente cómo sucedieron los hechos que terminaron con su vida, no obstante, al sector hizo presencia personal de los grupos judiciales, quienes adelantaron los actos urgentes y el traslado del cuerpo hasta la morgue municipal.

Entre tanto las autoridades adelantaron las labores de vecindario, tratando de establecer si hubo algún testigo que presenciará algo sospechoso que ayudará a esclarecer el homicidio, así como si el occiso tenía problemas con alguien.

Además: Cinco personas fueron capturadas en Ibagué por ir con bazuco, marihuana y base de coca

Por ahora se está a la espera que la comandancia del Departamento de Policía Tolima de a conocer más detalles sobre este nuevo caso de asesinato presentado en el área rural de este municipio.