El Espinal
Suministrada
2 Feb 2020 09:35 PM

Encontraron sin vida y con un disparo en su cuerpo a un hombre en Espinal

Samuel
Barreto Bonilla
El pasado viernes también mataron un hombre en el segundo municipio del Tolima.

A pesar de las continuas campañas de las autoridades y los contras de la delincuencia y los actos violento en la ciudad de la tambora, la noche del domingo volvió a teñirse de sangre luego de que se registrara otro homicidio en las periferias del casco urbano del Espinal, lugar donde fue baleado hasta su muerte una persona de sexo masculino.

Leer también: Lo enviaron a la Cárcel por dejar inconsciente a su Exesposa de una cachetada

Según las primeras informaciones que se conocen al respecto, la persona víctima de este fatal ataque fue identificada como Mario Alexander Ortegón, y su cuerpo fue hallado en la vía que da salida hacia la vereda Guadalejo.

El hombre fue encontrado con un impacto de proyectil disparado desde un arma de fuego sin que por el momento se sepan los móviles detrás del homicidio, no obstante, la Policía del Tolima ya se encuentra adelantando las pesquisas necesarias que permitan esclarecer este nuevo hecho de sangre.

También le puede interesar: Hombre casi pierde la vida luego de accidente en Picaleña

Es de recordar que el pasado viernes 31 de enero sobre las 07:35 de la noche en la calle 13, entre carreras 8va y 9na del barrio Caballero y Góngora, fue asesinado en un caso de sicariato Juan Sebastián Gonzales Ramírez, conocido popularmente como ‘Juancho’, el cual era un conocido agricultor y se encontraba estudiando aviación.