Murió de balazos
Murió de balazos
Suministrada
30 Ene 2020 01:24 PM

De cuatro balazos mataron a un hombre en el barrio La Cartagena

Samuel
Barreto Bonilla
La víctima murió en la sala de un hospital local. 

Ayer en las horas de la noche un hombre fue herido de muerte en medio de un hecho registrado en el sur de Ibagué, el caso derivó en el fallecimiento del lesionado en un centro asistencial, homicidio que entra a engrosar las cifras de asesinatos en la capital musical.

Además: Con fusiles, pistolas, revólveres y droga al piso, capturaron a una banda criminal en Ibagué

El occiso fue identificado como Juan Carlos Alba Parra, de 23 años, quien vivía en la calle 24 sur del barrio La Cartagena.

Según los datos preliminares, Juan Carlos fue atacado en este pinto del área urbana de Ibagué, recibiendo 2 impactos de proyectil en su abdomen, uno en el codo izquierdo y otro en el cuello. 

El hombre fue llevado hasta la central de urgencias del hospital Federico Lleras Acosta, en el barrio La Francia, lugar donde fue atendido por los médicos de turno, no obstante, pese a los esfuerzos de los galenos, el hombre murió minutos después sobre una camilla del centro médico. 

El caso fue tomado por los investigadores judiciales de la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN, de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes se desplazaron hasta el lugar de los hechos, en la comuna 11 para adelantar los actos urgentes y las labores de vecindario. 

También: ¡Cuidado, con raticidas envenenan perros en Ibagué!

Según comentó el Coronel Gabriel Bonilla González, comandante de la METIB, aún no se tiene claro los motivos detrás de este homicidio, sin embargo, las principales líneas de investigación apuntarían a hechos de índole pasional o relacionadas con actividades ilícitas en las cuales estaría involucrado.