¡Tragedia en Ibagué! Murió quemado con agua caliente un bebé de un año en Ibagué
El pequeño no alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial de mayor complejidad.
Alerta Tolima
19 Ago 2021 09:21 AM

¡Cuidado con los estafadores! Están usando el nombre de la Clínica Nuestra Ibagué para robos

Si las personas reciben información sin la firma de la gerencia puede denunciarlo a la línea acto 317 402 0473.

Nuevamente personas inescrupulosas estarían utilizando el nombre de la Clínica Nuestra de Ibagué, para estafar a otros ciudadanos y directamente a algunas empresas de suministros médicos, donde al parecer estarían falsificando la documentación de la entidad para hacer compras falsas.

De acuerdo con la gerente Diana Mayerli Rocha están empañando el buen nombre de la Clínica Nuestra de la capital del Tolima.

Hemos detectado en las últimas semanas, que inescrupulosos estarían alterando algunos documentos de la Clínica Nuestra Ibagué; entre ellos, unas órdenes de compra para utilizarlos indiscriminadamente, pero queremos aclarar que nuestros procesos de compra siempre van a estar firmados, nunca se van en blanco, porque es esa es nuestra legalidad en el proceso de compra”, detalló la gerente de la institución, Diana Mayerli Rocha.

 

 

Denuncie

A raíz de este lamentable hecho, desde la Clínica Nuestra Ibagué, le piden a la comunidad, especialmente aquellas entidades de insumos para el servicio de salud estar alerta si reciben documentos sin firmas.

Si usted evidencia algo anormal con nuestros pedidos solicitamos encarecidamente que se comuniquen directamente con nosotros a través del correo electrónico compra.ibague@clinicanuestra.com o lo pueden hacer a través de nuestro contacto 317 402 0473, destacó la funcionaria.

Sobre el servicio al cliente

Diana Mayerli Rocha, añadió, que una de las políticas de la Clínica Nuestra Ibagué, es mejorar la atención para apoyar las condiciones de salud de sus usuarios.

Le brindamos a nuestros usuarios la atención indicada de acuerdo con su condición de salud, dentro de un sistema de garantía de la calidad que nos permite generar acciones orientadas al mejoramiento continuo”, puntualizó.

 

 

Servicio de TeleOrientación

Frente al tema de TeleOrientación, acotó que son para los usuarios de Salud Total, y es utilizado para la atención fuera de la institución, es decir, un apoyo sin acudir a un servicio de urgencias. Se trata entonces, de una agenda virtual donde personal médico o asistencial atenderá el llamado del paciente.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana hasta las 12:00 mediodía y de 2:00 a 6:00 de la tarde. 

Fuente
Alerta Tolima