Continúan los actos vandálicos contra los vehículos en la 60 con Guabinal de Ibagué
Los jóvenes arremetieron contra particulares y taxis en este y otros sectores del Jordán.

Alerta Tolima
13 Mayo 2021 06:32 AM

Continúan los actos vandálicos contra los vehículos en la 60 con Guabinal de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Los jóvenes arremetieron contra particulares y taxis en este y otros sectores del Jordán.

El caso ya está pasando de castaño a oscuro en algunos sectores de la capital tolimense donde se ha vuelto normal cualquier tipo de manifestación, así sea protagonizada por cuatro personas que cierran vías y que no se pueden manifestar los residentes de la zona por miedo a salir heridos o que dañen sus predios.

“Esto ya no es protesta, son unos vándalos mandados por otros a quienes no les conviene que exista la paz, la armonía, el respeto; son simples borregos idiotas, marihuaneros, vándalos y desocupados amparados por los mismos de Derechos Humanos que son lo mismo que ellos, izquierdosos con un chaleco que defienden a esas personas y tienen como objetivo también la fuerza pública. Piensan que la comunidad es pendeja y no se da cuenta”, señaló furioso uno de los residentes de la 60 con Quinta.

 

 

“Uno entiende que tienen derecho a la protesta, pero más de uno de esos ni saben por qué marchan, qué es una Reforma Tributaria y en que se está viendo afectado el país. Es una lástima porque en la ciudad se han realizado muy buenas marchas como las que organizan las Centrales Obreras, los maestros, la gente del común. Pero cuando llegan las 6 de la tarde llegan a dañar todos los sinvergüenzas, supuestos protestantes para dañar todo”, indicó uno de los empresarios del sector de ‘La Milla de Oro’.

Recientes acontecimientos

Durante las movilizaciones y bloqueos ejecutados en la tarde de este miércoles en desarrollo del Paro Nacional, se denunciaron varios actos de vandalismo, ejecutados por desconocidos en la 60 con Guabinal y en algunos sectores del Jordán en Ibagué.

 

 

Según las denuncias, vehículos tipo taxi y particulares fueron blanco de las piedras que causaron daños en parabrisas, vidrios laterales y latas, lanzadas aparentemente por jóvenes que aparecieron en áreas como la Primera y la Novena etapas del Jordán.

La pregunta de todos los afectados fue la misma. ¿Y ahora quién responde por los cuantiosos daños?

Fuente
Alerta Tolima