Homenaje a Lucas Villa
Alejogiraldo_ en Instagram
12 Mayo 2021 09:04 PM

Hermoso homenaje a Lucas Villa de parte de Rastacuando

Lokillo Flórez decidió con su personaje de Rastacuando hacer homenaje a Lucas Villa.

Por medio de una canción el actor decidió dar un homenaje en memoria de Lucas: “Salí a estudiar y al no tener con qué pagar, salí a buscar algún empleo y al no encontrar, salí a marchar, pues necesito plata, salud, pensión, educación y aquí estoy sin salud, sin pensión, sin educación y sin Lucas”, es la letra de la canción que interpreta Rastacuando en el video que publicó en su cuenta de Instagram.

Al final del video se puede apreciar una ilustración con homenaje a Lucas por lo que en la descripción del video el artista decidió etiquetar a su autor. Esta imagen se ha hecho viral y ha sido compartida de forma masiva en redes sociales.

Y es que el pasado lunes el gerente del centro médico San Jorge declaró a Lucas con muerte cerebral.

"Lamentamos informar que, no obstante la atención especializada brindada durante estos días en nuestra UCI, el paciente no presentó ninguna respuesta neurológica posterior a suspender la sedación y el estudio imagenológico es concordante con isquemia cerebral global. Es así como al paciente, en razón a su estado clínico, se le diagnostica muerte encefálica", Informó el hospital San Jorge.

Fuente
Alerta Tolima