Yeferson Cossio
Instagram
12 Mayo 2021 06:06 PM

Yeferson Cossio donará 500 millones de pesos a víctimas de la policía

El polémico influencer decidió reunir dinero para ayudar a todas las víctimas que han sufrido abuso de la policía durante el paro nacional.

El país ya lleva casi 15 días de paro nacional y manifestaciones, por lo que en muchas ciudades del país se han visto ciudadanos afectados por el excesivo abuso de la Policía Nacional y el Esmad.

Es por esto que el joven youtuber decidió recaudar dinero por medio de un sorteo que va a realizar próximamente y el cual va a donar el 50% que logre recaudar, el estimado es de 500 millones de pesos.

 

“Esta plata va ir para las personas que están sufriendo el abuso de la Policía Nacional en estas manifestaciones. Estimo que se donarán aproximadamente unos 500 millones de pesos”, declaró.

“En su mayoría no tienen para costearse su medicina y pagar los gastos médicos. No estoy donando nada para la Policía”, puntualizó ya que opina que los afectados por el abuso de la Policía, no tienen dinero para pagar todos los gastos médicos.

El cupo para poder participar en este sorteo es de 10 millones de pesos para las personas, marcas y emprendimientos que estén interesadas, asimismo declaró que las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 14 de mayo. 

 

Fuente
Alerta Tolima