Aida Victoria Merlano
Instagram @aidavictoriam
1 Mar 2022 07:54 AM

Video comprobaría que Yeferson Cossio y Aida Victoria sí estarían saliendo

Natalia
Espitia Salazar
Aunque Aida Victoria pidió en redes que no tiene nada que ver, el video en redes parece decir todo lo contrario.

Yeferson Cossio ha despertado cientos de comentarios en redes sociales y esta vez no fue por sus excentricidades, ni sus fiestas, viajes o apuestas que comparte en sus redes sociales; sino por lo que ha pasado en su vida amorosa.

Tras confirmar su ruptura con Jenn Muriel y explicar que las cosas se habían dado en común acuerdo, el influencer fue captado en una fotografía muy ‘arrejuntadito’ la también creadora de contenido Aida Victoria Merlano.

“No fue una pelea ni infidelidades o cosas así (…) No sé si vayamos a volver, me encantaría, pero no creo”, indicó en un video donde aclaró la situación.

 

Aunque Aida Victoria pidió en redes que no la involucrarán en situaciones donde no tiene nada que ver, se empezó a viralizar un video en el que se ve a la influencer con Yeferson Cossio en una tienda.

En el clip se puede ver a Aida vistiendo una falda rosa y un top negro, se le acerca a Cossio, quien le dice algo al oído y acto seguido se besan.

Ante lo que sería la prueba reina de que entre los dos creadores de contenido sí están saliendo, muchos internautas han dejado su opinión al respecto, pues la ahora expareja se veía muy felices hace poco en París.

“Eso no se hace”, “Y dijo que no 😮”, “Y ella diciendo que no😂 así quedó 🤡”, “Ay no solo puedo pensar en Jenn”, se lee en los comentarios del revelador video.

¿Qué había dicho Yeferson Cossio de su ruptura amorosa?

Con un video en el que se le ve con los ojos llorosos, había contado a sus seguidores su versión de lo ocurrido en su relación con Jenn Muriel.

“No especulen más, tampoco tienen que hablar cosas que no son (…) terminamos nuestra relación amorosa hace unas semanas atrás”, escribió.

Además, aseguró que el video íntimo con una exparajea que se filtró en redes no tuvo nada que ver.

“Aunque terminamos bien duele como un #@# y ella está peor que yo obviamente”, expresó.

“Todo mi amor, agradecimiento y respeto para Jennifer”, escribió en su publicación.

Yeferson Cossio desactivo los comentarios en esta publicación.

Fuente
Sistema Integrado Digital