48IntrafamiliarOrozco.jpeg
7 Mayo 2019 11:46 AM

Con puños y patadas hombre agredió a su esposa en vía pública

Alerta
Tolima

El hombre oriundo de la ciudad de Cali, identificado como Cristian Camilo Orozco Córdoba de 28 años de edad, fue capturado en flagrancia por integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, momentos después de haber agredido a su pareja sentimental sobre el kilómetro 1 más 200 metros en la vía que comunica Ibagué con Armenia.

Tras ser trasladado a audiencia con la juez séptima de control de garantías, la Fiscal 79 Local del Grupo de Flagrancias, le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo, en el cual Orozco Córdoba no aceptó cargos.

Le sugerimos leer:  A esta hora se escuchan disparos al interior de los Multifamiliares del Tejar.

Todo indica que, el 5 de mayo de 2019, la pareja se encontraba en la cancha sintética ubicada en la calle 20 sur con carrera 20 en horas de la tarde en el barrio Miramar (comuna 13). Allí, narró la víctima que, Orozco Córdoba después de consumir alcohol en dicho lugar, la atacó verbalmente con palabras soeces.

Luego, el 6 de mayo, departían en una vivienda ubicada en el sur de Ibagué, donde inició una discusión entre ambos, por lo cual salieron de allí y en el trayecto, Orozco le reclamó a su esposa sobre la denuncia radicada en contra de él semanas atrás por el mismo delito, al parecer esa fue la furia del hombre que desencadenó con puños y patadas.

Le sugerimos leer:  Automóvil se incineró en el norte del Tolima.

La mujer cayó al suelo, en el que la golpeó con el casco de la motocicleta en la que iban. El sujeto así no tenga antecedentes penales, la juez ordenó darle medida de aseguramiento mientras se continúa con la investigación en contra del capturado.