Cogieron a tremenda rata por robar a un taxista en Ibagué
Capturado ladrón que robó a taxista.
Metib
8 Mar 2023 08:37 AM

Cogieron a tremenda rata por robar a un taxista en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El delincuente tomó el servicio en la 15 con Tercera para cuadras más adelante, sacarle cuchillo y llevarse el dinero del producido.

Según el coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, “Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, a través de los diferentes planes focalizados para contrarrestar el hurto en todas sus modalidades, lograron la captura en flagrancia de un hombre de 28 años de edad en el barrio Centenario, por ser el presunto responsable del delito de hurto agravado y calificado”, indicó.

Testigos señalaron que, según información suministrada por la víctima, un conductor de servicio público tipo taxi, este sujeto le solicitó un servicio desde la calle 15 con carrera 3 hasta el parque Centenario, sin embargo, cuando llegó al lugar indicado este lo habría intimidado con un arma cortopunzante y hurtado un dinero en efectivo.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la acción policial fue llevada a cabo en la carrera 6 con calle 10 del barrio Centenario, por los uniformados del cuadrante 10 del CAI Centenario, quienes mediante registro a persona lograron la incautación del arma cortopunzante y recuperado el dinero hurtado.

Se pudo establecer que el capturado, arma incautada y dinero recuperado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

“Invitamos a la comunidad a continuar denunciando cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana a la línea de emergencia 123 o al cuadrante más cercano”, finalizó el coronel Oviedo.

Cabe destacar que las autoridades metropolitanas han venido asestando duros golpes contra el hurto y refuerzan seguridad para evitar robos a más taxistas en la ciudad.

Fuente
Alerta Tolima