Fabian Moreno
Fabian Moreno
Suministrada
8 Mar 2023 08:19 AM

Lamentable la muerte de Fabián Leonardo Moreno Varón

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre vivía en Modelia, a pocas cuadras de Fernando Guerrero, quien se quitó la vida desde el puente de la Variante.

El caso se registró en horas de la tarde de este martes 7 de marzo de 2023, en la manzana 34 del barrio Modelia 1, comuna 7 de Ibagué, donde este joven fue hallado sin vida.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que esta persona, quien respondía al nombre de Fabián Leonardo Moreno Varón, de 27 años de edad, era fiel seguidor del Deportes Tolima.

Se pudo establecer que al lugar arriba personal correspondiente a realizar la inspección técnica del cadáver. Extraoficialmente se dijo que se trataría de problemas sentimentales.

"Ese muchacho era lo más de buena persona, dicen que todo sucedió por una situación sentimental, es una lástima, tan joven y quitarse la vida", manifestó una residente de la zona.

Cabe destacar que el caso se presentó a pocas cuadras de donde vivía Luis Fernando Guerrero, el joven que ayer se lanzó del puente de La Variante. Desde La Cariñosa 1.420 Am enviamos saludo de condolencia a familiares y amigos de la víctima.

Invitamos a nuestros seguidores y lectores de Alerta Tolima de abstenerse a lanzar juicios, conociéndose que la depresión es una enfermedad silenciosa.

Cabe anotar que las líneas habilitadas para acompañamiento psicológico son el 123 y al celular 3177012061.

Fuente
Alerta Tolima