¡Atención! En un acto sicarial, ingresaron a un supermercado y asesinaron al conocido ‘gafas’ en Fresno
Al parecer podría tratarse de un presunto ajuste de cuentas. Tres muertes violentas en menos de 20 días en esta población.
Alerta Tolima
8 Mar 2023 07:31 AM

¡Atención! En un acto sicarial, ingresaron a un supermercado y asesinaron al conocido ‘Gafas’ en Fresno

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer podría tratarse de un presunto ajuste de cuentas. Tres muertes violentas en menos de 20 días en esta población.

Hace pocas horas se registró el asesinato, bajo la modalidad de sicariato en el municipio de Fresno, de un hombre quien según información suministrada era conocido como "Gafas".

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que una persona ingresó armada a un local tipo supermercado en la carrera 8ª, baleó a su víctima y huyó rápidamente.

La víctima fue identificada como Adolfo Pontón, de 33 años, quien al parecer tenía bastantes anotaciones judiciales como tráfico de estupefacientes, hurto agravado y concierto para delinquir.

Las autoridades investigan el hecho.

Mataron ‘Luisito’ en Fresno

El caso de homicidio bajo la modalidad de sicariato se registró en el barrio Sor Julia, donde un hombre fue baleado de muerte.

La víctima se encontraba en la zona, recibiendo varios disparos con arma de fuego, quitándole la vida de manera instantánea.

Se pudo establecer que la persona fallecida fue identificada como Luis Carlos Arango, conocido en la población con el alias de ‘Luisiño’, quien al parecer había salido de la cárcel hace pocos meses.

Se dijo que esta persona al parecer estaba involucrada en temas de microtráfico; sin embargo, serán las autoridades las encargadas de confirmar esta información.

¡Homicidio! De tres disparos asesinaron a ‘El Burro’ en Fresno

Después de haberse reportado un total de 17 días sin homicidios en el Tolima, se empezaron a registrar hechos violentos en los municipios de Mariquita, Ambalema, Espinal y Fresno.

En esta oportunidad, fue asesinado con varios disparos de arma de fuego un hombre de 38 años en la zona urbana del municipio de Fresno, al norte del Tolima, víctima que era conocida entre sus seres queridos como ‘El Burro’ y pertenecía a una familia de caballistas.  

Los vecinos de la calle Octava con carrera Tercera del sector conocido como La Gruta, en la vía principal que conduce de Fresno a Manizales, escucharon al menos tres disparos provenientes de la esquina donde se encuentra una imagen de la Virgen.

Fuente
Alerta Tolima