IMG_20181106_064133.jpg
6 Nov 2018 03:59 PM

Ciudadano natural del Espinal fue asesinado en Puerto Leguízamo

Alerta
Tolima

Se trata de Señor Luis Enrique Cuenca Vargas de 36 años de edad, quien fue asesinado en las últimas horas en medio de las festividades que se adelantaban en el municipio de Puerto Leguízamo en el departamento del Putumayo, momentos en los que al parecer tuvo un altercado con un comerciante de esa población, a quien aparentemente ofendió por tocarle la cara.

Información conocida por la redacción judicial de Alerta Tolima, da cuenta la víctima natural del municipio el Espinal resultó herido producto de varios impactos de arma de fuego, siendo remitido hasta las instalaciones de un centro asistencial, donde lamentablemente no pudieron salvarle la vida los profesionales de la salud que se encontraban de turno.

Le sugerimos leer: Autoridades están tras la pista del hombre que asesinó a otro en Lérida

De este modo, integrantes de la Policía Nacional realizaron un plan candado para buscar al agresor, quien finalmente fue ubicado gracias a la ayuda de la comunidad que lo señaló como el responsable del homicidio.

Le sugerimos leer: Adulto mayor y joven capturados por tráfico de drogas en Nazaret

Esta redacción conoció que la persona capturada fue identificada como Rodolfo Correa Oliveros, quien ahora tendrá que responder por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Le sugerimos leer: Accidente dejó dos heridos en la avenida Guabinal

Finalmente se espera la decisión de la familia del tolimense asesinado, para determinar si las exequias se realizarán en esa zona del país o en el municipio el Espinal lugar del cual era oriundo.