Óscar escandón y Chelo Delgado
Óscar escandón y Chelo Delgado
Alerta Tolima
22 Dic 2019 10:13 AM

Óscar Escandón vuelve al triunfo internacional en el Boxeo

Escandón fue representante del Tolima en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004

Luego de una serie de combates internacionales que no le entregaban resultados favorables, la victoria volvió para el deportistas ibaguereño en la FIB, Federación Internacional de Boxeo.

Leer también: ALEX CASTRO se despide del Deportes Tolima.

Esta vez, Jhack Petora sufrió en apenas un minuto, cuarenta segundo, pues ese tiempo fue lo necesario para que el deportista del barrio el Refugio de Ibagué demostrará que esta en una mejoría competitiva y que lo que viene puede ser aún mucho mejor.

Luego de días, meses de angustia y desespero por su posible retiro, que además, fue oficial, amigos y familiares lo motivaron a continuar en combates de la AMB y FIB, detalles que evaluó Óscar Escandón y que finalmente lo volvieron a montar en un cuadrilatero.

Escandón, quien vive en los Estados Unidos con su familia, fue representante del Tolima en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, algo que luego repitió Ingrit Valencia, mujer que hoy quiere llegar a una nueva olimpiada, esta vez Tokio 2020.

Además: Maicol Rangel compartió con sus seguidores en Mercacentro 10

Se espera que en los próximos días, sus apoderados conjuntamente con una seríe de personas cercanas ratifiquen un nuevo combate, algo que para Óscar Escandón es positivo, pues lo pondría de nuevo en los primeros lugares del boxeo internacional.

Escandón campeón
Escandón campeón
Alerta Tolima
Fuente
Alerta Tolima