Óscar Escandón
Óscar Escandón
13 Mayo 2020 06:32 PM

Óscar Escandón sigue entrenando en los Estados Unidos

Óscar Escandón, se prepara a nivel internacional de cara a volver a las competencias mundiales.

El boxeador tolimense, Óscar Escandón, se prepara a nivel internacional de cara a volver a las competencias mundiales, sin duda, algo que desde hace bastante tiempo se viene hablando por su trayectoria y experiencia.

De su interés: El ex Deportes Tolima “cariaco“ González vuelve y suena para trabajar con Gamero

La pandemia Covid-19 no solo afectó al deporte colombiano, pues muchos no saben la “pesadilla” en otros países del mundo, y es el caso de los Estados Unidos, donde Escandón, trabaja de forma individual.

Estamos en un momento donde queremos es montar nuestra estrategia para seguir logrando triunfos en el cuadrilátero, por tal razón, esto no nos impide llegar a certámenes mundiales más adelantepalabras del boxeador tolimense.

Desde que se radicó en los Estados Unidos, el deportista está en permanente contacto con los familiares en Ibagué, algo que lo ha llevado a seguir con ese sueño de disputar una pelea internacional en la capital musical.

“Por ahora el tema de las peleas están suspendidas, mis representantes no parar de buscar posibilidades junto a la OMB (Organización Mundial de Boxeo), algo que es bastante positivo” manifestó Escandón.

Leer también: Con empate sobre la hora, Deportes Tolima finalizó su participación en torneo virtual Dimayor

El departamento del Tolima tiene actualmente dos boxeadores de talla internacional, uno es Óscar Escandón, y el otro es Belmar Preciado, algo que llena de orgullo a la región Pijao.