despedida de Alex Castro
despedida de Alex Castro
tomada de red social
21 Dic 2019 06:16 PM

ALEX CASTRO se despide del Deportes Tolima.

El volante antioqueño se despidió mediante un bonito mensaje en Instagram.

Teniendo en cuenta que el Deportivo Cali es el dueño de los derechos deportivos de Alex Stik Castro, Gabriel Camargo, máximo accionista del Club Deportes Tolima, no hizo posible la opción de compra del antioqueño, debido a la alta suma de dinero que el equipo azucarero estaba pidiendo por el volante.

De su interés: Gabriel Camargo confirma nuevos jugadores para el 2020

Mediante su red social de Instagram, Alex Castro se despidió del club vinotinto y oro, dejando de una u otra manera la puerta abierta en la casa Pijao, manifestando querer volver en una próxima ocasión.

"Hasta pronto, porque sé que volveré, mil y mil gracias Ibagué, la hermosísima musical. ¡Cuánto aprecio a esta ciudad! A don Gabriel Camargo, al Deportes Tolima, a la hinchada, la Revolución, que más que nunca sigan alentando a este club que lo merece. Me voy feliz y agradecido con todos ustedes. Feliz Navidad y Feliz Año a los Pijaos" estas fueron las palabras de despedida de Alex Castro.

 

Despedida de Alex Castro
Despedida de Alex Castro
tomada de red social

Recordamos la trayectoria futbolística que ha tenido el antioqueño a sus 25 años de edad: Alianza Petrolera 2013-2017 I, Deportivo Cali 2017 II, retornó a Alianza Petrolera en el 2018, posteriormente llegó al Deportes Tolima en el 2019 y actualmente el Deportivo Cali 2020 lo recibe por segunda vez.

Leer también: Maicol Rangel compartió con sus seguidores en Mercacentro 10

En la mente de todos los hinchas del Deportes Tolima, van a quedar grabados todos esos momentos mágicos que Castro logró plasmar en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué y en las otras plazas de Colombia.

Fuente
Alerta Tolima