Gabriel Camargo
Gabriel Camargo
Suministrada
20 Dic 2019 11:40 AM

Gabriel Camargo confirma nuevos jugadores para el 2020

El presidente del Deportes Tolima oficializó la llegada por medio de un video

El presidente y mayor inversionista del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca ha entregado las nuevas incorporaciones para la institución Pijao en cara a los retos del año 2020. Los cinco jugadores que anunció el presidente del VinoTinto y Oro son: Luis Miranda, Roger Rojas, Jean Carlos Pestaña, Jonathan Marulanda y Anderson  Angulo.

De los nuevos nombres, se conoce que el delantero hondureño, Roger Rojas, quien llega con grandes pergaminos, pues en el fútbol de Costa Rica, lo pudo tener cerca Hernán Torres quien hoy asume como nuevo técnico del Deportes Tolima.

Leer también: No soy el reemplazo de Nairo, pero espero triunfar: Juan Alba, nuevo colombiano en el Movistar

El onceno Pijao iniciará pretemporada el 3 de enero, para esa fecha, el cuerpo técnico espera contar con todos los refuerzos y así ir armando un onceno competitivo que lo que busca es meterse al denominado "Grupo Libertadores" y donde deberá primero vencer a dos clubes de sudamérica.

"Con la llegada de estos jugagores, el equipo asume la tarea de avanzar a la fase de grupos, pero no solo eso, queremos ser los mejores del fútbol colombiano" palabras de Hernán Torres, técnico del equipo ibaguereño.