IMG_20180925_090646.jpg
25 Sep 2018 09:36 AM

Ciudadano fue asesinado en la zona rural de Villahermosa

Alerta
Tolima

Como José Trinidad Sierra Miranda de 39 años de edad, fue identificado el hombre asesinado en las últimas horas en un establecimiento público ubicado sobre la vía que une a las veredas La Julia Bagazal con Patiburrí del municipio de Villahermosa, donde la víctima estaba departiendo con un grupo de personas.

Fue así que ante la solicitud de la ciudadanía para que hiciera presencia la Policía departamental, se envió un grupo de uniformados quienes ubicaron el cuerpo sin vida el señor Sierra Miranda, quien presentaba cuatro impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo causados aparentemente con un revólver.

Le sugerimos leer: Atracaron residencia de mujer de la tercera edad en Ibagué

De este modo, integrantes de la seccional de investigación criminal con su laboratorio móvil hicieron presencia en el lugar, para adelantar las diligencias judiciales de levantamiento del cadáver, para dar trámite a la investigación que permite establecer quien fue el autor de este caso de homicidio.

Le sugerimos leer: Conmoción en Rovira por un nuevo caso de suicidio

Luego de la inspección al cuerpo, los funcionarios públicos se encargaron de trasladarlo hasta la morgue del hospital de Villahermosa, donde la familia tendrá que reclamarlo.