IMG_20180616_065859.jpg
16 Jun 2018 09:29 AM

Ciudadano dedicado al tráfico de estupefacientes cayó en un puesto de control

Alerta
Tolima

A través de un puesto de control adelantado sobre el kilómetro 26 de la vía que comunica a la ciudad de Ibagué con el municipio del Espinal, jurisdicción de Chicoral, integrantes de la Policía departamental le realizaron la señal de pare a un ciudadano de 39 años, a quien los uniformados le solicitaron el documento de identidad para verificar sus antecedentes.

Fue así que al digitar su número de cédula en la base de datos de la institución, se pudo establecer que éste sujeto natural de La Dorada Caldas era solicitado con orden de captura emanada por el Juzgado Quinto de ejecución de penas y medidas de la capital tolimense, acusado por el delito de tráfico de estupefacientes.

Le Sugerimos Leer:  Doscientos detenidos serán trasladados desde Antioquia a Tolima

De este modo los policiales procedieron a leerle los derechos como persona capturada para dejarlo a disposición de la autoridad competente, de tal manera que luego de presentarlo ante un Juez se decidió enviarlo a la cárcel de Picaleña.

Le Sugerimos Leer: Dos ibaguereños fueron detenidos por porte de estupefacientes

Por ahora el hombre tendrá que permanecer recluido mientras avanzan los procesos de judicializacion en su contra, por la conducta punible antes mencionada.