WhatsApp-Image-2019-03-19-at-8.23.45-AM.jpeg
19 Mar 2019 07:48 PM

Por robar a taxista fue enviado a prisión

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Hamilton Aldana Serrano de 26 años de edad fue presentado ante el juzgado 5to municipal, luego de ser señalado de los delitos de hurto agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y tráfico, fabricación y porte de arma de fuego y municiones.

Los hechos se presentaron en el barrio Chico de la ciudad de Ibagué a las 4 de la mañana del día anterior, cuando la víctima recogió  a dos sujetos en el barrio Protecho y al bajarse, lo intimidaron con un arma de fuego, hurtándole 90 mil pesos y dos celulares.

Le sugerimos Leer:  Enviado a la cárcel de Picaleña por riña en el Portal del Oasis que dejó una persona muerta y un herido

Los dos hombres salieron huyendo en diferentes direcciones, por lo que el taxista avisó de manera inmediata a las autoridades quienes en una rápida acción lograron la captura de uno de ellos. De igual manera en el desarrollo de la audiencia se conoció que uno de los sujetos, golpeó con la cacha del arma al taxista.

Le sugerimos Leer:   Recuperaron aves silvestres por un valor de 92 millones en Melgar

Hamilton fue señalado por la Fiscal 16 seccional de URI de los delitos de hurto agravado, tráfico, fabricación y porte de arma de fuego y municiones y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes al encontrársele en su poder 38 papeletas de bazuco.