IMG_20181013_112518.jpg
13 Oct 2018 11:31 AM

Ciudadano acusado por homicidio fue capturado en el sector del Totumo

Alerta
Tolima

Gracias a un trabajo investigativo adelantado por integrantes de la Sijin de la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué, se logró en las últimas horas la captura de un ciudadano de 27 años identificado como Carlos Andrés Gualtero Osorio, sobre quien recaía una orden de captura por dos delitos.

De acuerdo a la información suministrada por el grupo de investigación criminal, el procedimiento de captura se hizo efectiva sobre la vía que de Ibagué comunica con el casco urbano de Rovira, a la altura del sector del Totumo, donde los uniformados hicieron efectiva la orden judicial en contra de esta persona.

Le sugerimos leer: Adulto mayor se suicidó en el municipio de Murillo

Según lo conocido por la redacción judicial de Alerta Tolima, da cuenta que ese ciudadano tendrá que responder por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego, siendo solicitado por el Juzgado Segundo Penal con Función de Control de Garantías y la Fiscalía 11 seccional.

Le sugerimos leer: Boa constrictor atacó a un hombre en Purificación

Vale la pena señalar que los hechos por los cuales se le acusa ocurrieron en el mes de Mayo del presente año, en el sector del Carmen de Bulira, donde fue asesinado el señor Yesid Mendoza quien recibió impactos de bala y agresiones con arma blanca.