¡Violento choque! Dos lesionados dejó accidente múltiple en Lérida
Una vans, una tractomula y una motocicleta involucrados. El conductor de la vans huyó y fue capturado.
Alerta Tolima
17 Sep 2021 01:40 PM

Choque múltiple dejó dos lesionados en la vía Lérida - Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Una vans, una tractomula y una motocicleta involucrados. El conductor de la vans huyó y fue capturado.

El caso se registró hace pocos minutos sobre el kilómetro 64+800 en la vía nacional, salida desde Lérida hacia Ibagué, sector conocido como ‘Banderas’, donde tres automotores, entre ellas una motocicleta, resultaron afectados, dejando dos personas lesionadas.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que en el hecho una aerovans habría hecho una maniobra peligrosa, generando el siniestro vial, afectando ese vehículo, una tractomula que se salió de la vía y una motocicleta que también fue a dar por fuera del corredor vial.

Se conoció que en esta maniobra del conductor de la vans DFSK de placa ESS – 638, matriculada en Ricaurte – Cundinamarca, hizo salir de la vía a una señora que se movilizaba en una motocicleta Agility quien cayó a un cultivo de arroz, quedando con graves contusiones en su cabeza y producto del golpe, sufrió fallas en su visión. Se dice que también tuvo fractura de tibia y peroné.

 

 

Extraoficialmente se dijo que la mujer fue rescatada por trabajadores de la Concesionaria Alternativas Viales, a quienes les manifestó que quería volver a ver, al parecer sufrió dicha afectación derivada de los golpes en la cabeza.

Entre tanto el conductor de la Aerovans, al parecer salió del lugar de los hechos, abordando una buseta siendo obligado a descender, para luego tomar un taxi que pasaba por el lugar en el que pretendía escapar.

 

 

De igual forma, el conductor del tractocamión también se salió de la vía, por no atropellar a la mujer de la moto, quedando con algunas contusiones. Tuvo que ser rescatado por los auxiliares de una ambulancia que pasaba por el lugar, siendo trasladado a la central de urgencias de la EPS Reina Sofía de España en Lérida.

Se ha dicho que en este corredor vial son constantes los accidentes, en menos de ocho días ya son tres los allí registrados.

Fuente
Alerta Tolima