¡Sin frenos! Tractomula se llevó por delante varios vehículos sobre la Variante de Ibagué
Accidente en la Variante Ibagué
Alerta Tolima
3 Feb 2023 02:26 PM

¡Sin frenos! Tractomula se llevó por delante varios vehículos sobre la Variante de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Varios rodantes alcanzaron a esquivarlo. Un conductor quedó atrapado en la cabina.

El siniestro vial con personas lesionadas se registró hace pocos minutos sobre la variante de Ibagué, en inmediaciones de La Martinica, donde un vehículo de carga pesada, al parecer se habría quedado sin frenos, yendo a parar contra el separador, luego de colisionar varios rodantes.

Se conoció que, en el sitio, uno de los conductores colisionados quedó atrapado en la cabina, mientras que los curiosos trataban de auxiliarlo.

Al sitio arribó personal del cuerpo de Bomberos de Ibagué para realizar la respectiva extricación.

De igual forma, personal de tripulación de ambulancias de la ciudad llegó para auxiliar a las personas que resultaron lesionadas, entre ellas, el conductor de una motocicleta que tuvo que lanzarse del rodante para no morir en el choque múltiple.

“Alcancé a ver por el retrovisor que una tractomula venía a gran velocidad, de inmediato me cambié de carril y evité ser colisionado por la misma. Otro vehículo no corrió la misma suerte, al igual que una turbo de Interrapidísimo. Pude ver como un motociclista le tocó saltar para no ser arrollado”, indicó Henry Torres, exdirector de Justicia de Ibagué que pasaba por la zona.

Y agregó, “Esto es un milagro, por un momento sentí que la vida se me iba, menos mal la experticia adquirida en tantos años de conducción me salvó y pude maniobrar rápidamente para no ser chocado por este vehículo. La verdad el hecho fue acrobático, pero no resultaron personas muertas, solo un conductor que quedó atrapado, pero ya fue sacado y trasladado a un centro asistencial", dijo

Hasta el momento no se han pronunciado las autoridades correspondientes.

Fuente
Alerta Tolima