Apuñalaron aun hombre en el sur de Ibagué.
Apuñalaron a un hombre en Ibagué.
Archivo
14 Jul 2020 08:55 AM

Casi mata a puñal a su hermano en una riña en Rincón de Piedra Pintada

Samuel
Barreto Bonilla
La víctima recibió heridas en varios órganos vitales.

Una pareja de hermanos se vio enfrascada en un caso de violencia intrafamiliar, en el cual uno de ellos quedó seriamente herido al momento de recibir heridas con arma cortopunzante en el abdomen que le comprometió parte de sus órganos vitales y varias arterias. 

 

La riña se presentó en la calle 57 con carrera 8va, punto hasta donde tuvo que hacer presencia personal de la Policía Metropolitana de Ibagué y capturaron a un hombre de 37 años, identificado como Víctor Alfonzo Leyton Avendaño, quien fue señalado como el presunto responsable de atacar a su hermano, Wilmer Leyton Avendaño, dejándolo al borde de la muerte. 

Wilmer, quien se encuentra adscrito al Ejército Nacional como soldado profesional, tuvo que ser remitido de urgencias hasta la Clínica Tolima, centro hospitalario donde los profesionales de la Salud lograron salvarle la vida, encontrándose en estos momentos bajo pronóstico reservado, teniendo en cuenta que recibió lesiones de consideración en varias arterias, el Pulmón, un riñón y la pared del corazón. 

Luego de su captura, Víctor Alfonzo fue trasladado hasta un centro de detención temporal, donde posterior a ello fue dejado a disposición de del Grupo de Flagrancias de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima, quien lo presentó ante el Juzgado Promiscuo de Control de Garantías de Ibagué.

 

El agresor fue señalado por el ente acusador del delito de tentativa de homicidio agravado, cargos que no aceptó, no obstante, el togado decidió dictaminar medida de aseguramiento bajo el beneficio de detención domiciliaria mientras avanza el proceso judicial en su contra. 

Al parecer, según comentaron fuentes extraoficiales, la sangrienta pelea se desató por un malentendido entre la pareja sentimental de Wilmer y Víctor Alfonzo, empezando así  el enfrentamiento que terminó con uno de ellos ante los estrados judiciales y el segundo en una cama de hospital.

Fuente
Alerta Tolima