Asesinaro a 'El Burro' en el barrio Ricaurte de Ibagué
El agresor fue capturado por la Policía. Al parecer estas personas discutían por un celular que uno le robó al otro.

Metib
3 Nov 2020 06:24 AM

Carretillero asesinó al conocido ‘Burro’ en el barrio Ricaurte de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El agresor fue capturado por la Policía. Al parecer estas personas discutían por un celular que uno le robó al otro.

El violento hecho se registró en horas de la tarde anterior, sobre la carrera 11 con calle 17 esquina, en una barbería, donde dos personas discutían por el hurto de un teléfono móvil y en un hecho de intolerancia uno de ellos lesionó al otro con arma blanca, dejándolo en delicado estado de salud, falleciendo en las instalaciones del Hospital del Sur.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que al lugar antes mencionado llegó un hombre con su carretilla y después de discutir con la otra persona, en el interior de la barbería, le clavó el puñal en el tórax, quedando en estado crítico, siendo trasladado a la USI del Sur, donde murió debido a la gravedad de la herida.

 

Se conoció que la víctima mortal fue identificada como Luis Eduardo Yanguja, de 21 años de edad, a quien apodaban en el sector como el ‘Burro’. Del agresor se supo que después de propinarle la certera puñalada a su contendor, cogió su carretilla y escapó rápidamente sin ser capturado en ese momento por las autoridades locales.

Se pudo establecer que testigos del hecho le señalaron a los policiales lo ocurrido, manifestando que el agresor había huido para los barrios vecinos, entre el Murillo y el Galán, por lo que dispusieron rápidamente de un ‘Plan Candado’ para dar con su paradero.

 

Según el reporte de las autoridades, el presunto agresor fue identificado como Juan Camilo Guzmán Villa, de 22 años de edad, quien fue señalado mediante labores de vecindario que se había cambiado de ropa para burlar el cerco policial; de igual forma se registró su captura y ahora debe responder por el delito de homicidio. Cabe anotar que al hombre le hallaron el arma blanca utilizada en este asesinato.

Las autoridades correspondientes realizaron la inspección técnica del cadáver.

Fuente
Alerta Tolima